miércoles, 15 de septiembre de 2010

Primavera~

Ya estando a pasos de llegar oficialmente a esta época del año, sus efectos vienen sucediendo con anterioridad. la gente comienza a ponerse más sensible con algunos temas, sobretodo del pasado, es como si esta época hiciera florecer los recuerdos que guardamos para continuar. Para mi, esto no es la excepción siempre que los arboles comienzan a florecer, en mi aparecen recuerdos ya olvidados. unos bastante hermosos y otros bastante amargos. no tengo nada contra la primavera, es más, de pronto es reconfortante ver tantos recuerdos felices de lo que alguna vez fue mi vida ^^ ya llegando al final del florecimiento de los arboles siempre recuerdo la misma canción de siempre. Aunque mi vida siga adelante. Siempre recordaré lo mismo y le sonreiré ^^.

Sakura
By Janne Da Arc - Adaptada por mi.

El mundo pintado de un suave blanco
Muy lento, lentamente la lluvia se vuelve nieve
La esencia primaveral se siente en el aire
Muy suave, suavemente trayendo recuerdos de ti

Me mantuve firme pese a todo
Los amantes se ocultan en la primavera
Ellos pueden estar muy felices allí
Pueden disfrutar e incluso olvidar

Ahora mismo tú podrías mirar los pétalos de cerezo como caen
¿Recuerdas la promesa que hicimos uniendo nuestros dedos aquel día?
Quizás llegue el momento en que nos olvidemos uno del otro, pero aun así
recuerdame mientras ves los pétalos de cerezo caer.

Ellos se ven tan felices allí juntos,
como tu y yo en aquel entonces

Mientras camino por la ciudad
tu imagen me abruma
aquellos intensos ojos pardo
Y aquel negro cabello

Mira tus ojos como los de una niña enamorada
Ellas aún hablan de aquel sentimiento tan hermoso
Desde que me enseñaste lo que era amar a otro
Tu dulce sonrisa tuvo que dejar mi corazón.

Ahora mismo tú podrías mirar los pétalos de cerezo como caen
¿Recuerdas la promesa que hicimos uniendo nuestros dedos aquel día?
Quizás llegue el momento en que nos olvidemos uno del otro, pero aun así
recuerdame mientras ves los pétalos de cerezo caer.

Mira tus ojos como los de una niña enamorada
Ellas aún hablan de aquel sentimiento tan hermoso

La próxima lluvia veré el último de los pétalos de cerezo caer
¿Estás pasando esta nueva primavera con alguien más?
Sin importar lo que suceda, siempre te recordaré en mi corazón
Y a la promesa que hicimos, viendo los pétalos de cerezo caer.

------------------------------------------o--------------------------------------------

No me puede dejar de gustar esta canción, es demasiado linda y a la vez mostrarme exactamente lo que siente mucha gente en esta época del año. las flores ya se van marcando la llegada de la primavera donde las hojas ocupan su lugar para mostrar la vida. Por lo demás, sólo quiero que ustedes estén bien ... tesoros de mi paraíso ^^.

Gracias por leer.

No hay comentarios: