martes, 7 de septiembre de 2010

Rencor Gratis

Si en perdonar está la respuesta, pues porque la gente vive del rencor. tan satisfactorio y gratificante será el decir "ah! yo odio a alguien" que lo cuentan hasta como una gracia. el pensar que ese sentimiento tan sofocante sea parte de nuestra sociedad, me hace pensar en la ironía de preocuparse por el prójimo o la que llaman todos... su solidaridad.

Admiro a quien sigue adelante y animo a quien aún intenta hacerlo, porque es la mejor forma de dejar todo atrás... de avanzar y mirar hacia el futuro sin guardar nada que envenene tu alma volviéndola quisquillosa .

Si tan solo en los ojos se ven las intenciones, más allá se encuentra la verdad. son las palabras las que llenan de niebla nuestras acciones y entorpecen nuestros objetivos a veces. a la vez, son las palabras las que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos.

Me marea el pensar tanto y redundar dentro de las mismas cosas, si me quejo por heridas, mas no son rencores sin olvidar. sólo son lecciones que debo terminar de aprender y personas con las que debo cambiar mi mirar.

Gracias por leer.





2 comentarios:

Kurai dijo...

¿Sabes ni? pensamos mucho xD
queremos cambiar el mundo o mejor dicho, la forma de pensar de algunas personas que conocemos o_O.
El rencor es gratis, pero sabes, yo ya no siento rencor por nadie. A veces si es bueno reflexionar...

Etchel Grimroth dijo...

jaja como te dije hoy, somos un par de idealistas de pensamientos utópicos. pero está bien, me gusta soñar.

El rencor va a existir siempre, pero sólo tenemos que mirar hacia otro lado cuando pase cerca de nosotros ;3.